gk2rTlQzzx11cmok9smh.png

Prevén temperaturas de hasta 35 grados para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-17 22:53:12
209

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para mañana, lunes 16 de octubre de 2023, en Tamaulipas, indicando condiciones variables a lo largo del día.

En la mañana, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 30 y los 35 grados Celsius. La presencia de bancos de niebla puede afectar la visibilidad, lo que sugiere precaución al conducir o al realizar actividades al aire libre durante las primeras horas del día.

    A medida que avance el día, el ambiente pasará de frío en la mañana a fresco a templado en la tarde. Se prevé un cielo medio nublado a nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia en Tamaulipas.

    Es importante tener en cuenta las condiciones del viento. Se esperan vientos de componente este con velocidades de 20 a 30 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h. Estas ráfagas de viento pueden afectar la estabilidad de objetos al aire libre, por lo que se aconseja asegurar cualquier elemento susceptible de ser movido por el viento.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico