k5BvGUWwoQ7hHUeOSdmE.png

Prevén lluvias aisladas para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-18 23:03:11
199

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMNha emitido el pronóstico del clima para mañana jueves en Tamaulipas, indicando condiciones climáticas variables a lo largo del día.

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 30 y los 35 grados centígrados. Durante el día, el cielo estará mayormente medio nublado a nublado, con la posibilidad de lluvias aisladas en diferentes partes de Tamaulipas. 

    Estas lluvias pueden ser intermitentes, por lo que se aconseja llevar un paraguas o impermeable en caso de salir, informó el SMN.

    Imagen que contiene los sistemas #Meteorológicos que generan efectos en territorio nacional.Todos los detalles en ????https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/DX6DQPr70M

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 19, 2023

    El ambiente será de cálido a caluroso durante la tarde, lo que sugiere vestirse con ropa ligera y mantenerse hidratado para combatir el calor. Se esperan vientos provenientes del este con velocidades de 10 a 25 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar hasta 40 km/h en ciertas áreas. Estos vientos pueden afectar la sensación térmica, así que es importante tomar precauciones, especialmente si estás al aire libre.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico