JXLOJkj58qQZ8epL0PHM.jpg

Bloquean familiares de desaparecidos el Boulevard Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-24 21:45:33
207

INFO 7. Una vez más familiares de desaparecidos protagonizaronn un bloqueo en el Boulevard Tamaulipas, frente a casa de gobierno en Ciudad Victoria.

Benito Reyna, representante del colectivo, dijo que las autoridades no están realizando su trabajo y que las investigaciones van demasiado lentas.

Apenas el pasado viernes 20 de octubre se registró una manifestación con bloqueo en este mismo sitio, dando como resultado el haber localizado con vida al empresario Oziel Rocha, originario del municipio de Hidalgo, Tamaulipas. 

En esta ocasión se trata de tres casos distintos, tres familias que en un momento de desesperación por no saber nada de sus seres queridos, llegaron con sus vehículos particulares y cerraron esta avenida, una de las de mayor aforo vehicular en la capital del estado. 

Elementos de la Guardia Estatal mantuvieron cerradas las calles Eduardo Pérez y Avenida del Valle, mientras que funcionarios de la Secretaria General de Gobierno y de la Fiscalía General de Justicia dialogaron con los manifestantes.

Las personas desaparecidas son: Yesenia Pérez Rivera, de 29 años de edad, quien trabajaba en una tienda de abarrotes en Victoria, desapareció el 10 de octubre de 2023, madre soltera de 3 hijas, Mónica, de 14 años, Monserrat, de 8, e Itzel, de 6.

José Rodolfo Nájera Olvera, de 18 años de edad, ciudadano americano desaparecido el 10 de junio de 2023 en Ciudad Victoria. 

Brandon Yeudiel Reyna Sánchez, de 19 años de edad, y de oficio mesero, fue visto por última vez en la colonia Las Brisas, el  22 de septiembre en Ciudad Victoria.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico