6OQoh5R27abNxMmJB6Pe.png

Prevén ambiente caluroso para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-25 09:42:50
216

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico del clima para Tamaulipas este miércoles, advirtiendo sobre condiciones climáticas extremas en la región. Se prevé que las temperaturas oscilen entre los 35 y 40 grados centígrados, creando un ambiente extremadamente caluroso durante el día.

    Además de las altas temperaturas, se esperan chubascos en Tamaulipas, que podrían estar acompañados de descargas eléctricas. Estas lluvias pueden dar lugar a encharcamientos, deslaves e inundaciones, así como a un aumento en los niveles de ríos y arroyos. Se recomienda precaución, ya que las precipitaciones podrían afectar las condiciones de las carreteras y causar visibilidad reducida en algunos tramos.

    ⛈️ El #Huracán #Otis ocasionará #Lluvias puntuales extraordinarias en #Guerrero e intensas en #Oaxaca.Más información en ⬇️https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/EWlivooQuE

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 25, 2023

    En cuanto a los vientos, se espera que provengan del este con velocidades de 10 a 25 km/h en la región. Estos vientos pueden alcanzar ráfagas de 40 a 60 km/h, lo que podría generar tolvaneras en algunas áreas de Tamaulipas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico