JCKxiA0GkWFtuDl7bxHs.jpg

Verstappen domina la FP2 en México, Checo Pérez en top 5

Por: Administración
2023-10-27 18:43:11
217

RÉCORD. Dominante. Concluyeron las segundas prácticas libres y Max Verstappen continúa siendo el más veloz en la pista; Checo Pérez mejoró sus tiempos y aunque no fueron los mejores, se mantiene por encima de Lewis Hamilton, algo que ilusiona a la afición mexicana que siente cada vez más cera el subcampeonato de pilotos. 

Sin importar el clima, 'Mad Max' continúa haciendo de las suyas y se perfila a ser el más rápido en la CDMX; la lluvia apareció en el AHR recién comenzaban las prácticas, sin embargo, el rendimiento del neerlandés no decayó y volvió a encabezar la clasificación.

La pelea entre Checo y Hamilton está al rojo vivo, pues el futuro se podría definir después del domingo. La batalla este viernes fue para el mexicano, quien pese a terminar el quinto peldaño, continuó manteniendo distancia con el británico.

Lando Norris se quedó con el segundo lugar por solo una milésima detrás de Verstappen; los Ferrari despertaron con Charles Leclerc siendo el tercero más rápido, mientras que Valtteri Bottas sorprendió con el cuarto lugar. 

El mayor susto del primer día lo dejó Fernando Alonso, quien estuvo cerca de accidentarse justo antes de la entrada al Foro Sol, el español salía de la zona de curvas cuando su monoplaza giró, pero alcanzó a rescatarlo antes de estamparse contra el muro. 

La actividad continuará este sábado con las terceras prácticas libres a las 11:30 horas, mientras que la clasificación está prevista a comenzar a las 15:00 horas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico