zCx5n4yhh54rgcF3ah1R.png

Michelle, mexicana atrapada en Gaza, llega a Egipto; espera su repatriación

Por: Administración
2023-11-02 14:27:15
255

MILENIO. La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, informó en sus redes sociales que Michelle Rabeluna ciudadana mexicana que quedó atrapada en la Franja de Gazalogró llegar a Egipto, con representantes consulares mexicanos, y está a la espera de su repatriación a México.

“Comparto con enorme alegría que Michelle ya salió de la Franja de Gaza y está con @EmbaMexEgipto en preparación para su repatriación a ????????. Agradecemos a todas las autoridades involucradas. Gracias @EmbamexIsr @Ofimexpal @feller_jennifer @vcalva seguiremos apoyando”, detalló la canciller mexicana en Twitter.

Ayer se había dado a conocer que la médico había logrado salir de la zona de conflicto y se dirigía a El Cairo, Egipto, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Urgente. Para informar al Presidente. Buenos días. Me permito informar que Michelle Ravel avisó que ya salió de Gaza y va en camino al Cairo. Seguimos al pendiente con el embajador de México en Egipto”, decía una nota de la canciller Bárcena.

Actualmente otra médico mexicana, llamada Bárbara Lango, aún se encuentra atrapada en la zona. Es colaboradora de la organización Médicos Sin Fronteras.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico