5GgMKPSgioRN4T7RDYzv.png

Por el 'Buen Fin' blindarán Ciudad Madero con operativo de la Marina

Por: Administración
2023-11-07 17:43:03
198

MILENIO. La Secretaría de Marina blindará la zona centro de Ciudad Madero desde mediados del mes de noviembre en un operativo especial por motivo del programa federal del Buen Fin y también por el adelanto de la quincena en algunos trabajos de la zona sur.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, comentó que en la reunión semanal de seguridad se definió que harán mancuerna con el personal de la Guardia Estatal, así como Tránsito y Protección Civil por parte del municipio.

"Estamos con la coordinación entre las autoridades, está semana tenemos una reunión para definir quienes más se van a integrar con la finalidad de que las familias puedan salir de comprar para aprovechar las ofertas con toda la tranquilidad. La Marina, la Guardia Estatal, nosotros con Protección Civil y Tránsito estaremos en este operativo".

Dijo que es importante que las personas también atiendan las recomendaciones de las autoridades, como lo es ir acompañados al cajero, no exhibir el dinero en efectivo, no desplazarse con grandes cantidades en el bolso y que reporten cualquier situación anómala que detecten.

​"Vamos a estar vigilando todos los sitios que tengan concurrencia, la zona centro, las plazas, afuera de los bancos, viene otro puente, así que también estaremos en playa Miramar de Ciudad Madero, es un plan muy completo, que pronto estaremos dando a conocer de manera más específica".

De igual forma, anunció que ya se ha ubicado a la banda de ladrones que cometieron por lo menos ocho atracos en tiendas de conveniencia en Ciudad Madero y que habían sido buscados desde hace un mes que comenzó la ola de robos bajo el mismo modus operandi.

"Tuvimos esa rachita hace como un mes, pero la policía ya los tiene bien identificados, son un bandita, algunos son de la localidad y otros son foráneos, pero toda esa información la tienen la Fiscalía General de Justicia del Estado, así que son ellos quienes pueden darle mejor la información".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico