QHoOBLgwGJepJiEPdCC5.png

Niño muere tras colgarse de tablero de basquetbol en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-07 18:17:58
281

MEDIOTIEMPO. Un niño de 12 años murió en Tampico, Tamaulipas, luego de que murió tras ser aplastado por una estructura de acero que sostenía un tablero de básquetbol, donde se encontraba jugando en un parque recreativo.

El accidente se dio este lunes a las 15:30 horas en centro recreativo que está ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, que comúnmente se le conoce como ‘La Borreguera’.

La Cruz Roja delegación sur dio a conocer que varios técnicos acudieron para auxiliar al pequeño de 12 años, pero al ser revisado notaron que ya no presentaba signos de vida tras el impacto en la cabeza.

El pequeño fue identificado como Miguel ‘N’ y los niños con lo que jugaba fueron los que avisaron a las autoridades del accidente, ya que presentaba un golpe en la cabeza tras el impacto con el tablero.

La Fiscalía de Tamaulipas dio a conocer que iniciaron una carpeta de investigación y el primer informe apunta que los niños estaban jugando y el niño se colgó de la portería y que por el mal estado, se quebró y cayó encima del menor.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico