ly7pMI4CbC9bhNX8ztL2.png

Prevén lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40°C para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-07 20:25:13
194

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para el estado de Tamaulipas, señalando la presencia de temperaturas elevadas en los próximos días.

    Según el reporte meteorológico, se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados en la entidad.

    Además, se prevén lluvias aisladas en algunas zonas de Tamaulipas. Durante las primeras horas del día, se experimentará un ambiente fresco a templado, especialmente por la mañana. No obstante, en las sierras de Veracruz se espera un clima frío. Por la tarde, el ambiente se volverá cálido a caluroso en la región.

    El viento, proveniente del sureste, soplará a velocidades de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h. Existe la posibilidad de tolvaneras en algunas áreas de Tamaulipas debido a estas ráfagas de viento.

    Protección Civil alerta por Frente Frío 9

    El Frente frío No. 9 cruzaría Tamaulipas durante el transcurso del viernes, a su paso se prevé un cambio en las condiciones del tiempo, informó la dependencia estatal. 

    Protección Civil Tamaulipas agregó que existe la probabilidad de lluvias/lloviznas dispersas en la entidad, así como evento "Norte"; ráfagas entre los 45-65 km/h y un notorio descenso térmico.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico