bYPUZc75RwZJKutZGB9I.png

Reconoce SCJN a su Presidenta por 35 años de labor dentro del PJF

Por: Administración
2023-11-08 00:16:31
226

LA JORNADA. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) entregó reconocimientos por antigüedad a los trabajadores del Poder Judicial Federal (PJF), entre ellos a su presidenta, Norma Lucía Piña Hernández, quien lo recibió por sus 35 años de labores.

El ministro decano, Luis María Aguilar Morales, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Piña, a quien le besó la mano al momento de darle la medalla respectiva.

Al iniciar la ceremonia habló el líder del Sindicato de Trabajadores del PJF, Jesús Gilberto González Pimentel, quien convocó al paro del mes pasado contra la liquidación de los fideicomisos en los que este Poder había acumulado más de 15 mil millones de pesos.

“Agradezco esta invitación que me honra, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ante ustedes, queridos compañeros y respetable señora ministra y señores ministros e invitados a este acto de gran relevancia, para dirigir unas palabras de reconocimiento a las servidoras, a las personas servidoras públicas que con su esfuerzo cotidiano, talento, perseverancia, lealtad, honradez y aptitud contribuyen con el mandato constitucional de otorgar a la sociedad a la que servimos una justicia pronta, completa, imparcial y gratuita”, afirmó el líder sindical.

A nombre de los ministros, Mario Pardo Rebolledo afirmó que sin la labor de los trabajadores del PJF su labor no sería posible y le agradeció por colaborar con el fortalecimiento de la institución.

“Todas y todos trabajamos para y de cara a la sociedad, con la frente en alto, con orgullo y con dignidad. Y quiero reafirmar en este día mi convicción ante ustedes, que el más preciado tesoro de un servidor público de nuestra institución es su contribución cotidiana al respeto de la Constitución, a la protección de los derechos humanos y al justo equilibrio de nuestra república”, sostuvo Pardo Rebolledo.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 30, 35 y 40 años de labores dentro del PJF.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico