P6D3MDdveDACUdNauAvx.png

Américo Villarreal entrega obras de rehabilitación del Centro de Rehabilitación e Inclusión Tamaulip

Por: Administración
2023-11-14 20:39:46
209

EL UNIVERSAL. El gobernador Américo Villarreal Anaya, entregó la construcción del acceso secundario y andador del albergue "Nuestra Casita" en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Tamaulipas (CRIT), en el que se invirtieron dos millones 200 mil pesos.

Durante 10 años se demandó esta obra que ahora es un sueño cumplido para los más de mil niñas y niños que acuden a este complejo a recibir terapias.

El gobernador Villarreal Anaya, acompañado por el director general del CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora, y el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, recorrieron las distintas áreas, donde constataron el trabajo del personal y la esmerada atención profesional que se brinda a cada uno de los menores.

“Cada paso en el andador hacia la rehabilitación, es un avance en el amor, la ciencia y la esperanza. Gracias por construir un puente que abre las puertas a la inclusión”, expresa el mensaje inscrito en la placa alusiva al evento.

En su mensaje, el gobernador tamaulipeco expresó su satisfacción por compartir este evento, "con gente con buen corazón que sabe que una de las alegrías que tiene el ser humano, s el tener el goce y el disfrute de ver a otras personas en buenas condiciones".

“Esa empatía y esa alegría que nos da y se refleja en nosotros cuando vemos la sonrisa de un niño, cuando vemos a los niños jugando, divirtiéndose, conviviendo, desarrollando sus potencialidades”, agregó.

Además, especificó: “ cómo podemos alentar y hacer que eso progrese y prospere nos da alegría, nos da empatía y creo que ese es uno de los sentimientos más nobles que tiene el ser humano y que permite poder transformar la sociedad y que nada mejor que expresarlo en nuestros niños, en nuestros jóvenes”.

Martha Hilguera Gonzalez, a nombre del Patronato "Nuestra Casita", agradeció el invaluable apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien desde el primer día que se le planteó esta obra tan anhelada dio el sí.

“Necesitábamos un último empujón y ese fue usted señor gobernador y su esposa, y fue un sí inmediato que ustedes dijeron, entramos y creo que fue un equipo maravilloso el que se hizo, por parte de todos en beneficio de estos pequeñitos”, aseveró.

Y precisó: “Nosotros teníamos la idea de un corredor, pero nunca se asemejó a esto que hoy recibimos, quedó maravilloso y como usted me lo dijo señor gobernador, es el inicio de muchos trabajos en conjunto”.

En su momento, Baldomero López Zamora, director general del CRIT, destacó el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya, y de la doctora María de Villarreal y reconoció que el andador que hoy se inaugura dará tranquilidad a las familias que acuden con sus hijos.

“Este camino abrirá la puerta y dará mucha seguridad, paz y tranquilidad a estas familias que vienen desde otros municipios lejanos y que se quedan en este hermoso lugar, que es nuestro querido albergue “Nuestra Casita” que está puesto y dedicado a cuidar y darle la mejor atención posible a estas personas que vienen de lejos”, subrayó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico