k1eXfo15GTiznkWm8OQW.png

Prevén heladas y fuertes lluvias para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-21 21:07:26
209

MILENIO. El clima en Tamaulipas presenta un escenario contrastante para este jueves, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se anticipan temperaturas mínimas que oscilarán entre los -5 a 0 grados centígrados con heladas en la entidad, marcando un contraste notorio en las condiciones climáticas.

De acuerdo con el SMN se pronostican lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas. Este fenómeno meteorológico podría tener repercusiones significativas, como el aumento de niveles en ríos y arroyos, posibles deslaves, inundaciones y encharcamientos en diversas áreas de la región.

Además, se esperan rachas de viento que podrían alcanzar velocidades de 60 a 80 km/h, generando condiciones adversas en la movilidad y en la seguridad de estructuras temporales. En las costas de Tamaulipas, se pronostica oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura, lo que indica un posible impacto en zonas costeras.

Un detalle sorprendente en el pronóstico es la probabilidad de caída de nieve o aguanieve. Este fenómeno inusual agrega un elemento de sorpresa a las condiciones climáticas ya variadas que se esperan en la región.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico