5pQetKjwwnsA3gZGYeHp.png

Nuevo rector en la UAT: Dámaso Anaya rinde protesta ante asamblea universitaria

Por: Administración
2023-12-01 19:05:16
227

MILENIO. Este viernes toma protesta el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, quien se comprometió a trabajar con el gobernador Américo Villarreal Anaya por el bien de la educación superior.

La asamblea universitaria recibió y aceptó la renuncia de Guillermo Mendoza Cavazos y al mismo tiempo, tomó la protesta de ley al nuevo rector, en sesión a puerta cerrada.

Este viernes, rindió protesta para que se encargue de los destinos de la UAT por seis meses hasta que se emita la convocatoria.

"Vamos a echarle muchas ganas a la UAT, yo creo que va ser un vínculo importante con el señor gobernador, vamos a trabajar por el bien de la educación superior en Tamaulipas. Mi primera impresión es que se está trabajando muy bien y con los directores y asambleístas hubo quórum, bueno es el 100 por ciento de los compañeros y avanzamos muy bien y ya vamos a platicar en días posteriores qué vamos hacer en bien de nuestra casa de estudios”.

Sobre auditoría y cambios en la UAT, destacó que platicarán más adelante. Destacó que son seis meses que estará al frente en la UAT y ahí se irá avanzando en lo que se requiere.

"Sí habrá auditorías, tendremos que valorarlo, son los primeros minutos, pero responderemos más adelante, claro que iremos a evaluación en todos sentimos.

¿Quién es Dámaso Anaya?

Dámaso Anaya es egresado de la licenciatura y posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT, de la cual fue secretario técnico y docente, además de secretario de Desarrollo Rural del gobierno de Américo Villarreal Anaya.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico