wD1ZMONPScPlBUcAEMx9.jpg

Premios Juventud en Tamaulipas 2023: importante inversión a la multiculturalidad

Por: Administración
2023-12-05 19:52:13
157

El Sol de Tampico. Todas las personas que enviaron su candidatura para los Premios Juventud Tamaulipas 2023, el momento de los resultados está cerca. Se invita a la población en general asistir de manera gratuita a la entrega de reconocimientos el sábado 16 de diciembre en punto de las 18:00 horas, en el estadio Marte R. Gómez, en la capital del Estado.

El punto de encuentro es en la Unidad Cívica, Social y Deportiva "Adolfo Ruiz Cortines", por la entrada ubicada en la calle Alberto Carrera Torres, entre las vialidades Mier y Terán y calle 16 - 5 de Mayo, en la zona centro de Ciudad Victoria. Entre los invitados se mencionan los nombres de: “Caloncho”, “Los Claxons” y “Technicolor Fabrics”.

¿Cómo obtener boletos gratis?

Para ingresar al recinto se requiere de entrada. Los boletos son entregados de manera gratuita, uno por persona, tanto de manera remota como presencial.

En la primera instancia hace falta ingresar al siguiente enlace, donde se tendrá que proporcionar una serie de datos personales, como correo electrónico, nombre y domicilio.

En la segunda instancia es necesario acudir a los centros de recolección oficiales, entre los que se encuentran: Punto Tamaulipas ubicado en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón; en el Hotel Hampton Inn Hotel Stay. En un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas.

Detalles del evento: presupuesto, objetivo y categorías

El evento organizado por el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, aunado al Instituto de la Juventud (Injuve) cuenta con un presupuesto cercano a un millón de pesos de acuerdo a cifras oficiales.

En esta entrega 2023, los “Premios Juventud” celebrarán el trabajo de 20 jóvenes en 10 áreas diferentes del conocimiento. Cada área cuenta con dos categorías, acorde a la edad de quienes contienden. La categoría A está pensada para adolescentes entre los 12 a los 17 años de edad, en tanto la categoría B se enfoca en adultos jóvenes de los 18 a 29 años de edad.

Los rubros que se premiarán son los siguientes:

  • Desarrollo Académico
  • Cultura y Artes
  • Género y Diversidad
  • Apoyo al Campo y Desarrollo Rural
  • Cuidado del Medio Ambiente
  • Impulso al Emprendimiento
  • Talento Deportivo
  • Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad
  • Cultura Política y Democracia Participativa
  • Ciencia y Tecnología

El sábado 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en ciudad Victoria, los concursantes, sus amigos y familiares, junto con la ciudadanía interesada, conocerán los resultados de los Premios Juventud Tamaulipas 2023. Enhorabuena a los seleccionados y seleccionadas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico