6dTJZVpYluKcIdPtlpu7.png

Resultados del examen de admisión a la UAT; AQUí te decimos cuándo se publican

Por: Administración
2023-12-11 20:08:16
252

MILENIO. En noviembre, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) aplicó el examen de admisión al ciclo escolar primavera 2024, donde miles de aspirantes realizaron la prueba, ya sea en línea o presencial, y ahora esperan los resultados, te decimos cuándo y cómo puedes revisar si quedaste en la lista de aprobados.

La aplicación del Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) se desarrolló de manera presencial y simultánea en 17 facultades y unidades académicas que ofertaron la apertura de nuevos grupos para el próximo período escolar que comprenderá de enero a mayo de 2024.

El proceso fue supervisado por personal de la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Servicios Escolares, por coordinadores de selección y admisión, así como del propio Ceneval y personal de las facultades involucradas.

    ¿Cuándo se publican los resultados del examen de admisión a la UAT?

    El EXANI II es un examen diseñado por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), requisito obligatorio para ingresar a los programas de licenciatura que ofrece la UAT.

    Los resultados del examen serán publicados a partir del 12 de diciembre de 2023, tanto en el portal oficial de la universidad, como en las redes y sitios oficiales de cada una de las sedes académicas que aplicaron el examen de admisión correspondiente.

    Es importante que tengas tu número de folio a la mano y con ello puedas verificar si fuiste aceptado en la carrera que elegiste.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico