pzSjS4u4e2l56MH0VYZt.png

Conoce dónde comprar la vacuna contra covid-19 en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-20 18:07:37
199

MILENIO. A más de tres años de la pandemia del covid-19, ya se puede comprar la vacuna en las farmacias de México. Algunas cadenas dedicadas a la industria farmacéutica ya han dado a conocer dónde se vende. Te decimos en cuáles las puedes conseguir en Tamaulipas.

Desde hace unos días, las primeras vacunas actualizadas de Pfizer contra covid-19 ya fueron distribuidas a las principales cadenas de farmacias donde arranca la venta y aplicación a partir de este miércoles 20 de diciembre.

    ¿Qué vacuna contra el covid-19 se venderá en Tamaulipas?

    Hasta el momento, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) solo ha autorizado a Pfizer para ofrecer su fórmula actualizada contra la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov2.

    Se ha informado que las farmacias que venden la vacuna de Pfizer son: 

    Farmacias del Ahorro

    Benavides

    San Pablo 

    Guadalajara 

    ¿Dónde comprar la vacuna contra covid-19 en Tamaulipas?

    De las cadenas anunciadas, hasta el momento solo farmacias Benavides ha anunciado la venta en sus sucursales en Tamaulipas.

    De acuerdo con la lista, por el momento solo se vende en Reynosa en la sucursal Las Fuentes y en Matamoros en sucursal Ocampo.

    ¿Cuánto cuesta la vacuna de covid-19?

    Las vacunas actualizadas de Pfizer contra covid-19 en farmacias Benavides tendrá un costo de 859 pesos tanto para adultos como para pacientes pediátricos, con la posibilidad de reducir el precio en compra de dos o más aplicaciones, explicó Arturo López Arriaga, gerente Operación de Consultorios.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico