yvUkyCrpJxtKP5b9d6Ch.png

Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, confirma Alejandra Guzmán

Por: Administración
2023-12-27 14:58:48
186

ARISTEGUI NOTICIAS. La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, pero está mejorado, aseguró su hija, la cantante Alejandra Guzmán, tras los rumores sobre la salud de su madre.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”, aseguró la artista a medios de comunicación.

“Pero ha estado mejorando increíblemente bien”, agregó.

La cantante confirmó que su madre ingresó al centro de salud el día 21 de diciembre en la madrugada, acompañada de sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.

“Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud. Ella es fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, reiteró, según un video difundido por el medio ADN40.

La interprete de “Volvete a amar” también reveló que ella misma también contrajo el virus de influenza, lo cual fue confirmado por los doctores.

Durante la noche del martes, se difundió la noticia de que la Diva del Cine de Oro Mexicano había sido hospitalizada por problemas de salud. Mientras que algunas fuentes aseguraban que se encontraba grave, otras sostenían que era leve la enfermedad.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que la artista se encontraba con algunas complicaciones de salud, mientras que la comunicadora María Luisa Valdés Doria precisó que estaba en cuidados por afecciones en las vías respiratorias.

Sin embargo, los rumores fueron aclarados este miércoles por su hija Alejandra Guzmán, quien reveló que padece influenza.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico