UIyKgOK8oEb9DX5XTfsO.png

Pronostican lluvias fuertes y clima frío en Tamaulipas para este viernes

Por: Administración
2023-12-28 21:06:44
172

MILENIO. El clima en Tamaulipas para este jueves se caracterizará por temperaturas mínimas que oscilarán entre 10 y 15 grados centígrados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, se pronostican lluvias puntuales fuertes en la entidad, lo que podría generar aumentos en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en áreas bajas.

La mañana estará fresca, llegando a ser fría a muy fría con la posibilidad de heladas y bancos densos de niebla en la región. Por la tarde, se experimentará un ambiente fresco a templado. También se prevé un evento de "Norte" con rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura.

Clima por ciudades en Tamaulipas para el viernes

Protección Civil ha emitido información adicional, señalando que se esperan lloviznas y lluvias dispersas en los municipios de la zona Centro, Altiplano, Cañera y Sur. 

Además, se anticipa la presencia de viento del componente Norte con ráfagas que podrían alcanzar velocidades entre 35 y 55 km/h. Estas condiciones climáticas se atribuyen al refuerzo de aire frío y al ingreso de humedad en la región.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico