k2xmT3Zf6Dco7M2JxcL0.png

¿Quién era La 'Chuky', abatida en Abasolo, Tamaulipas durante enfrentamiento?

Por: Administración
2024-01-10 16:19:55
787

EL IMPARCIAL. La 'Chuky' fue abatida durante un enfrentamiento entre sicarios de los Metros y el Grupo Escorpión del Cártel del Golfo (CDG)  en la carretera 180, de acuerdo con información la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

¿Qué pasó en Abosolo, donde ‘La Chuky’ fue abatida?

El pasado fin de semana se registró el enfrentamiento entre civiles armados en la carretera 180, a la altura del Ejido Nicolás Bravo en el municipio Abasolo, en el que se detuvieron a 7 hombres y una mujer.

Autoridades informan que tras controlar la situación en la carretera 180 a la altura del Ejido Nicolás Bravo de Abasolo, aseguraron 3 vehículos, 3 armas largas, reducción de 2 masculinos, así como la detención de 7 masculinos y 1 femenina quienes fueron trasladados ante las corporaciones correspondientes", notificó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Además se aseguraron 3 vehículos, 3 armas largas y dos presuntos criminales abatidos.

¿Quién era La Chuky, abatida en Abasolo durante enfrentamiento?

La ‘Chucky’ solía publicar en sus redes sociales imágenes en las que se veía su estilo de vida dentro del grupo criminal.

La joven fue identificada como víctima mortal del enfrentamiento gracias a sus distintivos tatuajes como el de la Santa Muerte o 2005, probablemente el año de su nacimiento.

Una imagen de ella tras el enfrentamiento circula por Internet, en la que se le ve vistiendo un chaleco táctico.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico