ZokJJdqbvcohVNysPjnb.png

Circulación en Carretera Federal 81 de Tamaulipas ya está abierta, tras paso de calderas

Por: Administración
2024-01-12 20:37:33
156

MILENIO. Autoridades de Tamaulipas informaron que está abierta la circulación en la Carretera Federal 81 tras el paso de calderas de grandes dimensiones, sin embargo el día de mañana se reanuda el traslado.

Se indicó que tras un aproximado de nueve horas de cierre derivado del traslado de calderas, la circulación en la Carretera Federal 81 se encuentra liberada en su totalidad.

El movimiento realizado este viernes se llevó a cabo sobre el tramo González-Zaragoza por lo que se cerró la vía de comunicación en ambos sentidos y el entronque que conduce al municipio de Xicoténcatl.

¿Mañana hay cierre de carreteras en Tamaulipas?

Debido a que un segundo reactor se encuentra aún sobre el kilómetro 21 de la mencionada carretera, el día de mañana se continuará con el traslado.

"Se prevé que el reactor arribe al ejido Ignacio Zaragoza por lo que se exhorta a la población a informarse en los medios oficiales ante cualquier cambio en la vialidad".

El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se mantiene vigilante a fin de prevenir y orientar a las personas usuarias de esta ruta.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico