AyFSOD4okxm3twCXjZxf.png

Cierran carretera González-Llera en Tamaulipas por paso de calderas

Por: Administración
2024-01-15 18:59:32
170

MILENIO. Sigue el traslado de las calderas por las carreteras de Tamaulipas y debido a sus grandes dimensiones se cierra el paso para los automovilistas. Este sábado se anunció el cierre de la carretera González-Llera de Canales y la Secretaría de Seguridad Pública estatal da a conocer vías alternas que se pueden tomar.

Durante la mañana de este sábado, se reanudó el traslado de los reactores por lo que se cerró la circulación del kilómetro 3 al 50 de la carretera González-Llera de Canales.

¿Qué rutas alternas tomar?

La dependencia estatal indicó que se está desviando la circulación por González-Mante, así como en el entronque con Xicoténcatl en el kilómetro 41.5 con dirección a Tampico, derivado del traslado de calderas.

Ante este cierre de carretera y tráfico lento, pide a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.

Las autoridades informarán cuando se abra la circulación para los automovilistas por la carretera González-Llera de Canales.

Cabe mencionar que el traslado de estas grandes estructuras comenzó desde el pasado lunes y el movimiento en carreteras se hace durante el día, para evitar riesgo para los automovilistas debido al tamaño de los reactores.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico