ZuSS8KIDv8cRZezZd1OO.jpeg

Alec Baldwin solicita un juicio rápido tras nuevos cargos por homicidio involuntario en set de rodaj

Por: Administración
2024-01-25 01:23:11
176

LA RAZÓN. Alec Baldwin ha presentado su primera respuesta oficial tras los nuevos cargos que han presentado en s contra por el caso de Rust, la película que filmó en Nuevo México donde habría disparado un arma de fuego y con ello, habría asesinado de manera involuntaria a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje en octubre del 2021.

TMZ habría obtenido los nuevos documentos legales del caso donde el actor comparece ante un juez para responder al presunto homicidio involuntario que ha sido nuevamente presentado en su contra después de que el caso se hubiera desestimado. Será el 1 de febreo cuando él realice una declaración oficial donde responda a las acusaciones de manera directa.

Alec puede aparecer en la corte a través de teléfono o videoconferencia, por lo cual es probable que no se le vea físicamente en el juzgado en la fecha antes mencionada; además, deberá responder al juez si es culpable o no del delito.

Alec Baldwin pide un juicio rápido

Fue casi de inmediato que los abogados de Alec Baldwin presentaron una respuesta casi inmediata, donde además dejan claro que desean que esto termine de una vez por todas. Además, se hizo hincapié sobre el derecho constitucional del actor por llevar un juicio rápido.

Entre los motivos principales por los cuales el equipo legal de Baldwin pide esto, se encuentra el minimizar la sospecha del público respecto a su inocencia o culpabilidad; además, desea "evitar los peligros de probar su inocencia que a menudo surgen después de un largo retraso en el enjuiciamiento"

¿Cuál es la versión de Alec Baldwin sobre los hechos?

Baldwin siempre ha mantenido la versión de que el gatillo del revólver de utilería que sujetaba se detonó por un fallo mecánico; sin embargo, nada tuvo que ver apretar el gatillo, tal como se argumentaba, puesto que fue absuelto en abril de 2023 de los cargos de homicidio involuntario.

Sin embargo, la semana anterior, el actor estadounidense fue imputado nuevamente por la muerte accidental de la directora; la opinión pública s encuentra dividida entre quienes defienden al artista y a quienes no consideran que en verdad no haya apretado el gatillo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico