PwYgkgntY4ZiVz1sU2Gu.jpg

CMIC Tamaulipas tiene un nuevo presidente; socios eligen a Pablo Haro Panduro

Por: Administración
2024-02-15 22:10:28
210

MILENIO. La Delegación Tamaulipas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) es otro de los organismos privados en renovar su mesa directiva. Pablo Eduardo Haro Panduro fue elegido por los más de 500 socios y tomará el mando al concluir el período de Gerardo Holguín López.

Durante la asamblea ordinaria celebrada este jueves en su sede ubicada en Tampico, tanto los integrantes en esta región sur del estado como de ReynosaMatamoros y Nuevo Laredo, de manera presencial como a distancia, cumplieron con el cambio de sus nuevos dirigentes, en este caso, con postulados de la zona norte.

Dentro de la deliberación, tras leerse la convocatoria y el formato de elección, el matamorense se agenció la mayoría de las preferencias con un 317 votos y vencer en la contienda interna a Humberto Leal Rodríguez, quien a su vez logró la aprobación de 268 sufragios, insuficientes para la meta.

Para validar dicha elección y los acuerdos tomados, el secretario general de la organización a nivel nacional, Jesús Abud Saldívar, además de Holguín López, confirmaron el resultado y se procedió a la toma de protesta de Haro panduro junto a integrantes de la directiva para el ciclo del 2024 al 2026.

Propietario de la compañía Santa Fe Construye, fue titular de la mencionada cámara en Matamoros, además de dirigir en la actualidad a la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, con sede en dicha ciudad en la frontera, misma que agrupa a varias asociaciones civiles del sector privado.

Esta organización, de acuerdo con los números del Centro de Estudios Económicos, viene en recuperación en los recientes tres años tras los efectos de la pandemia del covid-19 como de la falta de inversión del sector público federal. Para este año, se pronostica una mayor actividad con las obras planteadas por el gobierno del estado, los municipios y la infraestructura de privados en desarrollos de vivienda, comercios e industria.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico