mUD0MP2UlXpGyLnDJU5L.png

Prevén posibles tolvaneras con rachas de viento de hasta 70 km/h para este martes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-26 21:10:14
141

MILENIOSe prevé un día caluroso para este 27 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 °C. 

Además, se espera la presencia de viento de componente sur (surada), con rachas que podrían alcanzar los 50 a 70 km/h, lo que generará condiciones de calor y sequedad en la región.

    Se prevé un día caluroso para este 27 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 °C. Además, se espera la presencia de viento de componente sur (surada), con rachas que podrían alcanzar los 50 a 70 km/h, lo que generará condiciones de calor y sequedad en la región.

    El cielo se presentará parcialmente nublado y no se esperan lluvias. Sin embargo, se advierte sobre la posible formación de bancos de niebla o neblinas en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz durante la mañana. Se espera un ambiente fresco en las primeras horas del día, con sensación de frío en áreas elevadas de Veracruz y Tamaulipas. Por la tarde, el ambiente será cálido a caluroso.

    Es importante estar atentos a las condiciones del viento, ya que se prevén rachas de surada de 50 a 70 km/h, especialmente en Tamaulipas y el norte de Veracruz, con posibles tolvaneras. Se recomienda tomar precauciones ante estas condiciones climáticas y mantenerse informados sobre cualquier actualización en los pronósticos del tiempo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico