ans4q47CKeuX5xDYSmZn.png

Mónica Villarreal, hermana de gobernador de Tamaulipas, es candidata de Morena a alcaldía de Tampico

Por: Administración
2024-02-28 20:41:02
156

MILENIO. Es la edil Mónica Villarreal Anaya la elegida para ser la candidata a la alcaldía de Morena a la presidencia municipal de Tampico, lo cual fue confirmado en rueda de prensa.

“La encuesta señala que encabezará los esfuerzos a la presidencia municipal de Tampico la compañera Mónica Villarreal Anaya”, informó Mario Llergo, delegado nacional de Morena en Tamaulipas.

De acuerdo a los levantamientos de la Comisión Nacional de EncuestasMónica Villarreal ganó los 10 puntos, de acuerdo a la información proporcionada por la Comisión de Elecciones.

La competencia fue contra la presidenta de la Junta de Coordinación Política de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, quien de acuerdo al delegado se comprometió a “trabajar en unidad en torno a la unidad”.

    Sobre cómo perciben el caso de honestidad que tiene Villarreal Anaya es de 13.5% y 7% la compañera Úrsula Salazar Mojica, así en otros aspectos, la hermana del gobernador Américo sacó los mejores porcentajes.

    Yuriria Iturbe, presidenta de Morena en Tamaulipas, estuvo presente en la rueda de prensa realizada este día en el municipio de Tampico.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico