XSDRPKDfInPlWTAcILrT.jpg

Prevén lluvias aisladas para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-29 21:18:20
115

MILENIO. Para este 1 de marzo, se anticipa un día con cielo nublado y la presencia de bancos de niebla al amanecer en la región de Tamaulipas y el noreste de México. 

Se esperan lluvias aisladas en Tamaulipas, lo que podría afectar las condiciones atmosféricas en algunas áreas, informó el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte vespertino del pronóstico del tiempo.

El ambiente matutino se caracterizará por ser fresco, mientras que en las zonas costeras será más templado, y se percibirá un clima frío en las sierras. Por la tarde, se prevé un ambiente templado en Tamaulipas, con un viento del noreste con velocidades de 15 a 30 km/h en la región.

Durante la noche y madrugada del viernes, el frente frío No. 38 se extenderá sobre el Golfo de México y el oriente del territorio nacional. Este fenómeno meteorológico traerá consigo chubascos en Tamaulipas, lo que podría influir en las condiciones climáticas de la región. Es importante que los habitantes de Tamaulipas estén atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomen las precauciones necesarias ante posibles cambios en el clima.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico