HxRrtHXNotvKWhfNwKJ3.png

Reportan a Silvia Pinal internada en un hospital

Por: Administración
2024-02-29 21:50:18
130

EL FINANCIERO. Silvia Pinal, quien hace unas semanas enfrentó problemas de salud relacionados con las vías respiratorias, habría regresado al hospital este 29 de febrero, mismo donde se mantendría en observación, al menos en las próximas horas.

Durante la emisión del programa Ventaneando este jueves, informaron que la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel acudió a realizarse una tomografía a un hospital en el sur de la Ciudad de México para verificar que está bien de salud, sin embargo, le encontraron una llaga en la espalda.

“Resulta que doña Silvia Pinal tuvo que ir de nuevo al hospital porque le hicieron una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta (de) que tenía una herida en la espalda por estar acostada en la cama”, explicó Pedro Sola en la transmisión de este jueves.

Dicha llaga llamó la atención de los médicos ya que, según los reportes del programa de espectáculos, presentaba sangrado, situación que los puso en alerta y prefirieron mantener en observación a Pinal dentro del hospital.

Según información del reportero Roberto Hernández, perteneciente al programa y quien se encuentra a las afueras del hospital donde atienden a la conductora de Mujer, casos de la vida real, mencionó que la tomografía que se realizó sería parte de unos chequeos de rutina.

“Se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados. Evidentemente recurren a los especialistas”, explicó Hernández.

Salud de doña Silvia Pinal hoy: ¿Quién estaría con la actriz en el hospital?

Luis Enrique Guzmán es quien se encuentra al pendiente de la salud de la actriz según el reportero, pues sus hermanas tienen con compromisos de trabajo en otros estados, además de que la asistente de Silvia Pinal está tratando otros asuntos.

Silvia Pinal ya presentaba llagas desde hace meses

Tras su hospitalización en diciembre por problemas con las vías respiratorias, la actriz del Cine de Oro mexicano desarrolló una llaga en su espalda al estar varios días internada, con la piel sensible y sin tener la posibilidad de moverse.

“Estuvo hospitalizada en diciembre muchos días y esta llaga no ha querido ceder y le están haciendo lavados quirúrgicos”, explicaron en la emisión del programa de espectáculos.

Esta no es la primera vez que se habla de heridas en el cuerpo de Silvia Pinal, pues a unas semanas de haber sido dada de alta el 31 de diciembre pasado, presentó una llaga que no terminaba de sanar.

“Lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estarla curando, pero de ahí afuera todo está super bien; sus curaciones, su fisioterapeuta, para movimientos, todos los días está viniendo para que ella se mueva más”, dijo su asistente Efigenia Ramos en una entrevista con Ventaneando.

Además de los fisioterapeutas que acompañaban a Pinal en las rehabilitaciones, Alejandra Guzmán se ha encargado de monitorear la herida y su evolución, detalló Ramos en aquella ocasión.

Su herida en aquel entonces tendría un tamaño de alrededor de 4 centímetros. Actualmente, se desconoce el estado oficial de la llaga por la que estaría internada hoy.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico