wUItoMvXUlbJTmvzqCuQ.jpg

Daniel Bisogno habla de su estado de salud en mensaje a Pati Chapoy

Por: Administración
2024-03-15 19:01:56
97

MILENIODaniel Bisgono habló por primera vez luego permanecer en terapia intensiva e intubado durante casi un mes. Fue a través de un mensaje de audio que le envió el conductor a Pati Chapoy en el que Daniel compartió cuál es su estado de salud actual y cómo se siente.

Cabe recordar que el famoso conductor de televisión salió del hospital el pasado viernes luego de que supuestamente él mismo pidió a los médicos le dejaran salir a través de un alta voluntaria.

Fue la tarde de este viernes que Pati Chapoy dio a conocer a través de un audio que Daniel Bisogno le compartió cual es su estado actual de salud por primera vez de su propia voz.

En el mensaje que le envió a Pati Chapoy, el conductor le explicó que aún no recupera la movilidad al 100 por ciento; sin embargo, aun no puede desplazarse completamente solo.

"Pati querida como estás, yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo; fueron muchos días intubado estoy ya moviéndome casi casi al 100 pero todavía me falta un poco".

En el emotivo mensaje, Daniel Bisogno también le agradeció a Pati Chapoy por todo el apoyo que recibió de su parte y se puso a disposición de la producción del programa para realizar algo para el mismo.

"Mil gracias, ya sabes a todo lo que me refiero, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel, ustedes díganme si quieren que haga un mensaje de voz aunque estoy mejor que las otras veces, todavía estoy flaquito, pero para cualquier cosa que quieran que diga, estoy puesto".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico