gX9LGWAml57aaXK0R5xm.png

Prevén posible formación de tornados para este sábado en zonas de tormenta de Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-15 20:50:37
102

MILENIO. De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el reporte vespertino del pronóstico, el clima para este 16 de marzo en Tamaulipas y el noreste de México se prevé de la siguiente manera:

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en la región, lo que indicará un ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo del día. Los vientos serán significativos, con rachas de 50 a 70 km/h, y existe la posibilidad de formación de torbellinos o tornados, especialmente en zonas de tormenta de Tamaulipas.

El cielo estará nublado la mayor parte del día, con la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas.

Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y la posible caída de granizo. Por la mañana, se espera un ambiente templado, mientras que en zonas altas de Tamaulipas podría ser más fresco, con la presencia de bancos de niebla.

Se recomienda precaución ante la posible formación de torbellinos o tornados, así como ante las lluvias intensas y el granizo. Es importante mantenerse informado sobre los pronósticos del clima y seguir las indicaciones de las autoridades locales para prevenir cualquier situación de riesgo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico