XoOwEA3FvzqoG1o9OsPT.png

Prevén posible formación de torbellinos para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-20 22:02:03
88

MILENIO. Para este 21 de marzo en Tamaulipas y el noreste de México se anticipa un día con condiciones climáticas variables y potencialmente adversas.

Se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados, lo que significa un ambiente caluroso y sofocante durante la mayor parte del día.

Además, se prevén vientos con rachas de 50 a 70 km/h, acompañados de tolvaneras y con posibilidad de formación de torbellinos. Estas condiciones pueden generar dificultades en la visibilidad y representar riesgos para la navegación, así como para las actividades al aire libre.

El cielo estará mayormente nublado, con pronóstico de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas. A pesar de la presencia de las precipitaciones, el ambiente se mantendrá templado por la mañana y fresco, especialmente en zonas con densos bancos de niebla. Por la tarde, se espera un aumento en la sensación de calor en Tamaulipas, con la posibilidad de formación de torbellinos que requerirá precaución por parte de la población.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico