cu7eJFXqPEWQhtsQj1jw.jpg

Tiroteo en sala de conciertos de Moscú deja 60 muertos

Por: Administración
2024-03-22 23:42:29
88

AFP. Un tiroteo seguido de un incendio estallaron este viernes por la noche en una sala de conciertos de Moscú, informaron agencias de prensa rusas y cadenas en Telegram, algunas de las cuales dieron parte de muertos y heridos.

Los hechos se produjeron en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa. "Se está procediendo a la evacuación" de las personas presentes en el lugar, indicaron los servicios de emergencia a la agencia pública TASS. Un reportero de la agencia Ria Novosti dio parte de heridos y de disparos de "armas automáticas".

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dio parte de varios muertos en el tiroteo seguido de un incendio en una sala de conciertos cerca de la capital rusa.

"Hoy se produjo una terrible tragedia en el Crocus City. Ofrezco mis condolencias a las familias de los fallecidos", declaró el alcalde. El patriarca ortodoxo Kirill, a su vez, "reza por la paz de las almas de los difuntos", señaló su portavoz.

Al menos 60 personas murieron y más de cien resultaron heridas en el ataque llevado a cabo este viernes por hombres armados en la sala de conciertos de Moscú, indicaron las fuerzas de seguridad rusas (FSB).

"El balance provisorio del atentado terrorista perpetrado en el complejo Crocus City Hall es actualmente de 40 muertos y de más de cien heridos", señaló el FSB, citado por las agencias informativas rusas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico