CK3e8nUcsYbImoE6eFB8.png

Prevén ambiente caluroso de hasta 45 grados para este lunes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-24 23:18:26
86

MILENIOTamaulipas se encuentra actualmente bajo la influencia de condiciones climáticas extremas, con temperaturas máximas que alcanzan los 45°C y vientos que pueden superar los 90 km/h, según informes meteorológicos recientes.

Las altas temperaturas continúan en la región, con máximas que oscilan entre los 40°C y los 45°C, creando un ambiente extremadamente caluroso. Se recomienda a los residentes tomar precauciones adicionales para evitar golpes de calor y deshidratación.

    Los vientos, con ráfagas que pueden llegar hasta los 90 km/h, están generando condiciones de tolvaneras que reducen la visibilidad en las carreteras y áreas abiertas.

    A pesar de la nubosidad dispersa, no se esperan lluvias significativas en la región de Tamaulipas en el futuro inmediato. Sin embargo, existe la posibilidad de que se formen bancos de niebla, lo que podría afectar la visibilidad en las carreteras durante la mañana y la noche.

    Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones climáticas locales y seguir las indicaciones de las autoridades pertinentes para garantizar su seguridad y bienestar durante este período de condiciones climáticas extremas en Tamaulipas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico