9aBOy5GXFTKXdWTlgGjA.jpg

Prevén ambiente caluroso para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-28 22:50:03
79

MILENIO. El clima en Tamaulipas para mañana viernes 29 de marzo presenta una diversidad de condiciones atmosféricas. Se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 °C, mientras que durante la madrugada se registrarán mínimas de 0 a 5 °C en algunas zonas del estado.

    El viento predominante será de componente sur (surada), con rachas que podrían alcanzar velocidades de 50 a 70 km/h.

    Al amanecer, se prevén bancos de niebla en las zonas montañosas, lo que podría afectar la visibilidad en carreteras y áreas de tránsito. Sin embargo, a lo largo del día se espera un cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias en la región. Por la mañana, se sentirá un ambiente fresco a frío en las áreas serranas de Veracruz y Tamaulipas, mientras que por la tarde el calor será predominante, alcanzando niveles muy calurosos en algunas zonas, especialmente en Tabasco.

    Durante las próximas horas, se prevén #Lluvias puntuales fuertes en #Oaxaca y #Chiapas.Consulta el #Pronóstico General de las 18:00 horas en ➡️ https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/XH4fgXk4MM

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 29, 2024

    Además, el viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 70 km/h podría generar condiciones adversas en algunas áreas costeras de Tamaulipas y Veracruz. Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas locales para evitar contratiempos.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico