V3NkoCIp4sATxcDcfttw.jpg

Prevén posible formación de tornados y granizadas para este martes en regiones de Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-09 00:25:22
58

MILENIO. Estas son las condiciones climatológicas  para hoy 9 de abril de 2024 en Tamaulipas, de acuerdo con el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 40 y 45 ° centígrados, acompañadas de vientos intensos con rachas de 70 a 90 km/h, y existe la posibilidad de formación de torbellinos o tornados en la región.

    El cielo se presentará medio nublado a nublado, con pronóstico de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en varias partes de Tamaulipas.

    Por la mañana, se espera un ambiente templado y fresco con nieblas en las sierras de Tamaulipas y Veracruz, mientras que por la tarde se pronostica un ambiente caluroso a muy caluroso.

    ????️????????️ Se pronostican #Rachas de #Viento fuertes a muy fuertes para el norte y noreste de #México, así como condiciones para #Torbellinos o #Tornados en #Coahuila#NuevoLeón y #Tamaulipas.Consulta el #Pronóstico general vespertino ⬇️ pic.twitter.com/qbWElye2gM

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) April 9, 2024

    Ante estas condiciones climáticas extremas, se recomienda a la población tomar precauciones, mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. Es fundamental evitar exponerse al sol por periodos prolongados y mantenerse hidratado, así como asegurar cualquier objeto que pueda ser afectado por los vientos fuertes.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico