S9nj8jFXDIhtFHauTXy6.png

Prevén ambiente caluroso para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-09 22:18:04
59

MILENIO. Estas son las condiciones del clima pronosticadas para Tamaulipas hoy 10 de abril de 2024 por el Servicio Meteorológico Nacional de acuerdo a su reporte diario del pronóstico.

Se esperan vientos con rachas extremadamente fuertes, alcanzando velocidades de 70 a 90 km/h, y existe la posibilidad de formación de torbellinos en la región. Además, se prevé la llegada de un evento de “Norte”, con vientos igualmente intensos y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Aunque se espera cielo medio nublado, no se anticipan lluvias en Tamaulipas para el día de hoy. Por la mañana, se pronostica un ambiente templado y fresco, con la presencia de nieblas en las sierras de Tamaulipas. Por la tarde, se espera un ambiente caluroso a muy caluroso en la región.

Ante estas condiciones climáticas extremas, se insta a la población a tomar precauciones adicionales, evitar actividades al aire libre y asegurar cualquier objeto que pueda ser afectado por los fuertes vientos. Es importante mantenerse informado a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico