SLrgyrB01KQWOxGlexUx.jpg

Prevén un viernes caluroso y tolvaneras en Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-11 22:01:22
155

MILENIO. Hoy, 12 de abril de 2024, Tamaulipas experimentará temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 °C, mientras que durante la madrugada se registrarán mínimas de 0 a 5 °C, especialmente en las zonas serranas del estado. 

Se espera además viento con rachas de 50 a 70 km/h, generando un ambiente caluroso a muy caluroso en varias áreas de la región.

Aunque no se pronostican lluvias en Tamaulipas para este día, es importante tener en cuenta las condiciones del viento, que soplará con intensidad desde el este y sureste, con ráfagas de 50 a 70 km/h.

Esto podría generar tolvaneras en algunas zonas del estado, por lo que se recomienda precaución a los residentes y conductores en áreas afectadas por este fenómeno.

Ante estas condiciones climáticas, se aconseja a la población tomar las medidas necesarias para protegerse del calor y de los efectos del viento, así como estar atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales. 

Es importante mantenerse informados sobre cualquier cambio en las condiciones del tiempo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico