5zau89DCrZkfb4g8MR3K.png

UAT ofrece tres licenciaturas con clases 100% en línea; así te puedes registrar

Por: Administración
2024-04-15 19:53:42
62

MILENIO. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abrió el registro de aspirantes para ingresar tres licenciaturas que se imparten 100 por ciento en línea, así que quienes quieran estudiar a la distancia tienen esta oportunidad de estudiar una carrera profesional ya sea desde cualquier municipio de Tamaulipas, incluso en todo en el país y desde el extranjero.

La UAT ha anunciado la apertura de nuevos grupos virtuales para el periodo agosto-diciembre de 2024. Las clases son totalmente en línea y permiten a cada estudiante avanzar a su propio ritmo en una plataforma accesible en todo momento, con planes educativos diseñados para facilitar su integración al mercado laboral.

¿Qué carreras en línea se pueden estudiar en la UAT?

Las carreras que se imparten en línea de la Universidad Autónoma de Tamaulipas:

-Ingeniería en Energías Renovables, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR).-Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH).-Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Campus Tampico.

¿Cómo hacer el registro para estudiar carreras en línea en la UAT?

El proceso de admisión es completamente virtual y el periodo de registro está abierto a través del portal https://registroaspirantes.uat.edu.mx/ donde podrán adjuntar los documentos digitales pertinentes.

Es importante consultar las fechas de cierre de registro y para mayores informes acceder al portal de la UAT (www.uat.edu.mx), y a las páginas y redes sociales oficiales de las dependencias universitarias mencionadas que ofrecen licenciaturas en línea.

Habrá examen de admisión

El examen de admisión CENEVAL EXANI II está programado para el 16 de julio y las clases empezarán en el mes de agosto.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico