Wohj9xDzJyOIaWAL8iGh.jpg

Prevén lluvias fuertes y posible granizada para este miércoles en regiones de Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-16 22:57:37
73

MILENIO. Hoy, 17 de abril de 2024, Tamaulipas se enfrenta a condiciones climáticas extremas, con temperaturas máximas que oscilan entre los 40 y 45 ° centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Además, se esperan vientos con rachas de 50 a 70 km/h, acompañados de tolvaneras y la posibilidad de formación de torbellinos en algunas áreas del estado. Estas condiciones representan un riesgo potencial para la seguridad de la población y requieren precaución.

El cielo se presenta medio nublado a nublado, con pronóstico de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en diferentes partes de Tamaulipas. 

Ante esta situación, es importante que la ciudadanía esté alerta y tome las medidas necesarias para protegerse de los posibles riesgos asociados con estos fenómenos meteorológicos.

Por la mañana, se percibirá un ambiente fresco a templado, pero por la tarde las temperaturas se tornarán extremadamente calurosas. Se recomienda a la población permanecer hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Es fundamental estar preparados y actuar con responsabilidad frente a estas condiciones climáticas adversas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico