WQBmLoL1ziFXLituNRi2.jpg

Tres muertos y seis heridos tras accidente en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza

Por: Administración
2024-04-17 01:50:22
135

El Sol de TampicoTres muertos, seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del fuerte choque entre dos automóviles que circulaban por una concurrida carretera de Tamaulipas, la cual permanece obstruida.

La Vocería de Seguridad informó que alrededor de las 13:00 horas del domingo 14 de abril, recibió el reporte a través del subcentro de comando y control C4, sobre un accidente suscitado en la carretera Victoria- Zaragoza, a la altura del kilómetro 37 del municipio de Llera.

Motivo por lo que se canalizó a los efectivos de la Guardia Estatal en conjunto con los cuerpos de auxilio y rescate quienes ubicaron a dos unidades motrices que mostraban señas de cuantiosos daños materiales.

Auxilian a dos adultos mayores

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se apresuraron a brindar la atención prehospitalaria a una pareja de la tercera edad que viajaban en el automóvil Audi con matrícula de Nuevo León, los cuales fueron trasladados de urgencias a un nosocomio de la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.

Las corporaciones de seguridad, indicaron que las víctimas fatales del fuerte encontronazo iban a bordo de un automóvil Dodge Stratus en color blanco con placas del estado de Tamaulipas, en donde viajaban las tres personas fallecidas, dos de ellos hombres y una mujer.

En las primeras versiones las autoridades señalaron había otras cuatro personas lesionadas entre las cuales se encontraba el conductor, un segundo masculino, una mujer y un niño, quienes fueron auxiliados por un automovilista quien vio lo sucedido e intento apoyarlos.

Implementan abanderamiento en la carretera Victoria-Zaragoza

Los uniformados mientras implementaron un cerco policiaco, así como el respectivo abanderamiento del lugar con la finalidad de reducir el riesgo de un segundo percance que pusiera en grave peligro a otros viajeros.

Horas más tarde llevaron al punto los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se continuaría con las pesquisas.

Los efectivos de la Guardia Estatal, exhortaron a los conductores de unidades motrices el conducir con precaución y respetando los límites de velocidad con la finalidad de evitar otro encontronazo como el suscitado la tarde del domingo en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, Tamaulipas donde el saldo fue de tres muertos, seis lesionados y cuantiosos daños materiales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico