QrGxEne00qDnl3coBI9j.png

Circulan primeras imágenes de Ángela Aguilar y Nodal en París

Por: Administración
2024-06-20 01:58:33
119

EL UNIVERSAL. En estos instantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran en Disneylandia, en su sede en París, información que dio a conocer un fanático que también se encontraba en el parque de diversiones, a través de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

El usuario de Instagram, Fernando Portillo Trujillo publicó que, durante su visita a "la Ciudad de la Luz", se ha encontrado a la nueva pareja, confirmando que la joven cantante acompañó a Nodal a su viaje, a propósito de la Semana de la Moda Masculina que se lleva a cabo año con año.

El joven ha estado compartiendo diferentes momentos de su viaje a la ciudad francesa, a la que arribó ayer por la tarde y, su primer visita oficial la realizó a Disneylandia París, sin imaginarse que durante su recorrido no sólo se encontraría con las botargas de los personajes más emblemáticos de la compañía de entretenimiento, pues coincidió con los enamorados.

Fernando compartió las fotografías que se tomó por separado con Ángela y Christian en una composición de fotos que acompañó con la frase "y que me topo a la pareja del momento, ¡soy fan de su relación!".

El cantante de "Adiós amor" viajó al viejo continente para presentarse en la Semana de la Moda Masculina de París, como otros músicos reconocidos como es el caso de Maluma y Ricardo Montaner.

Durante los eventos, Nodal llevará a cabo una presentación en vivo, para la cual Ángela voló a su lado, como lo ha estado haciendo durante las últimas fechas que el músico ha ofrecido en México y República Dominicana.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico