79rPdblFXSDxlJkmwrsd.png

Loret de Mola contraataca: da larga lista de políticos que deben ser investigados por la UIF

Por: Administración
2024-06-24 17:29:52
88

PUBLIMETRO. En medio de la investigación que abrió la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en contra del periodista Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo (Brozo) y empresas del medio de comunicación Latinus, el comunicador se lanzó en contra del gobierno mexicano, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su columna de opinión publicada este lunes por Loret de Mola en el diario El Universal, titulada “La UIF, el sexenio y Latinus” realizó una larga lista sobre quiénes son los personajes de la administración de López Obrador a los que realmente la unidad administrativa debería perseguir por irregularidades financieras.

Además, calificó como una “bajeza” la indagatoria a cargo de la UIF para analizar las finanzas de quienes se han caracterizado a lo largo del sexenio por ser lo principales críticos del gobierno de AMLO.

Loret da lista de políticos que deberían ser investigados

El periodista Carlos Loret de Mola arremetió en contra del gobierno obradorista y apuntó a cada uno de los integrantes de la administración de AMLO que deberían ser investigados por irregularidades en sus finanzas, así como su información patrimonial y enriquecimiento.

En este listado, como lo ha hecho señaló también en su plataforma de Latinus, a los hijos de López Obrador, lo que bautizó como “El Clan”, en conjunto con los supuestos principales prestanombres y empresarios como Amílcar Olán.

El texto señala a morenistas desde Mario Delgado, Ricardo Peralta, Luisa María Alcalde, Epigmenio Ibarra, pasando por el exdirector y responsable del desfalco a Segalmex, Ignacio Ovalle.

También, hay señalamientos a las excorcholatas Adán Augusto López, Ricardo Monreal, el fiscal Alejandro Gertz Manero y la lista alcanza hasta al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico