tfR2j9sdVqasINebQBJK.png

Victoria de España sobre Albania en la Euro

Por: Administración
2024-06-24 20:40:27
191

EL PAÍS. España ha ganado a Albania (0-1) el tercer y último partido del grupo B de la fase inicial de la Eurocopa , que ha conseguido acabar invicta, tras sus victorias en las dos primeras jornadas ante Croacia (3-0) e Italia (1-0).

Un tanto de Ferran en el minuto 13 ha sido suficiente para la selección, que ha dominado el partido y no ha tenido grandes dificultades. David Raya ha hecho tres grandes paradas dentro de un encuentro en el que la posesión ha sido española con más del 60%, así como los ataques y las oportunidades.

Los de Luis De la Fuente ya están clasificados para los octavos de final del torneo como primera de grupo —los disputarán el domingo a las 21.00 contra un rival aún por definir que saldrá de una tercera clasificada de alguno de los grupos del campeonato—.

En el otro partido del grupo B, Italia ha empatado el partido ante Croacia (1-1) en el minuto 97 y estará en los octavos, mientras que la selección balcánica está prácticamente fuera, pendiente de una carambola. Al acabar el encuentro, el autor del único gol de España, Ferran Torres, ha reivindicado su presencia en el campo: “Voy a aprovechar las oportunidades que me den, pero lo más importante es la victoria”. Además, el delantero español ha destacado el buen momento de la selección: “Somos un equipazo y estamos trabajando increíblemente bien”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico