MILENIO. El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, confirmó el cierre de tres expendios de Heineken en Soto la Marina, sin que la empresa haya denunciado agresiones o violencia.
"Ellos tienen ocho establecimientos de este tipo de nombre Six, la empresa es la Heineken México, de los cuales tienen cerrados tres y cinco están abiertos".
Aunque la empresa no ha explicado los motivos del cierre, Cuéllar Montoya destacó que cinco establecimientos de Heineken siguen operando con normalidad en la región.
"No hay daño patrimonial a ninguno de sus establecimientos, no hay ninguna denuncia, lo que nosotros queremos solicitar es que en caso de que haya motivos, para una denuncia que haga la denuncia, porque si no tenemos denuncia nos vemos limitados para realizar las investigaciones y las acciones correspondientes. Solicitar que cuando vean algún delito o lo sufran, esperamos que no, o que sean testigos de un delito lo denuncien".
Asimismo exhortó a la empresa y a la sociedad a presentar denuncias formales ante la Fiscalía General de Justicia si han sido víctimas de delitos, para realizar investigaciones y acciones correspondientes.
Estamos en la mejor disposición para atenderlos y buscar soluciones en donde hay algún tipo de problema. Es muy importante la denuncia”.