3LXcLVuVD3OzcxHxD03e.png

Arath de la Torre encara a Ricardo Peralta por sus malos deseos contra él: “Seguro ya perdiste segui

Por: Administración
2024-08-30 22:27:25
911

INFOBAE. Luego de que Ricardo Peralta confesara que deseaba que Arath de la Torre se quedara dentro de La Casa de los Famosos México para que así fuera torturado y no pudiera ver a su familia, y que el cuarto Mar pudiera ver la grabación de ese momento, el conductor de Hoy decidió encarar al influencer y lo acorraló en solitario para lanzarle más de un dardo.

La sorpresa de Ricardo Peralta fue tal que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Arath de la Torre le dijo: “No se vale negar algo que dijiste, no es de hombres. Dios es tan grande y me ama tanto que me lo puso (el video donde Ricardo dice lo que dice). ¿Sabes cómo quedaste ante el país? Como un hombre maquiavélico, que lo que quiere es torturar a un hombre y a sus hijos para que no se vean”.

Del mismo modo, cuestionó que el influencer usara la palabra torturar e incluso teorizó con pérdida de seguidores (cosa que sí ha ocurrido, pues Ricardo ha perdido más de 200 mil followers): “Pero decir vamos a torturarlo, la palabra tortura... seguramente ya perdiste muchos seguidores, yo te lo aseguro. Es maquiavélico, es de una persona que viene del mal. ¿Por qué tanto odio hacia mí?”.

Además, Arath de la Torre le recordó lo que Charly, su novio, le dijo durante la dinámica de congelados: “No entendiste a tu novio cuando te vino a decir ‘Hazle caso a Arath’. Tu comunidad promueve el amor, no el odio”.

Y añadió: “Así te quería agarrar, solo. La gente te vio ese día. Mucho gusto, Arath de la Torre, un hombre que no le tiene odio a nadie. Te deseo lo mejor, hermano. Dios me ama”.

Pocas fueron las palabras que Ricardo pudo contestar, pero cuando Arath habló de la posibilidad de haber perdido seguidores dijo “Ay, sí, me urge”, y cuando el conductor se despidió diciendo que Dios lo amaba, el respondió: “A mí también”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico