EL UNIVERSAL. "La casa de los famosos México" vivió una de sus noches más tensas, y es que no sólo se llevó a cabo la séptima nominación de la temporada; sino que ocurrió a tan solo unas horas de que Adrián Marcelo abandonara del reality de manera definitiva.
A pesar de esta situación, y como se anunció por la mañana, el show tuvo que continuar y de manera puntual arrancó la gala para conocer a los nominados.
Galilea Montijo inició el programa con un breve mensaje sobre los acontecimientos de las últimas horas y después de saludar al público, a los panelistas y a los invitados, se conectó con los ocho habitantes para preguntarles por su estado anímico y el ambiente de la casa tras el fuerte encontronazo.
Posteriormente y, quizás en una de las nominaciones más difíciles de la temporada, uno a uno los inquilinos fueron llamados al confesionario para elegir a los nuevos participantes que tendrán que medirse cara a cara en la ya famosa "placa".
Al final quienes quedaron en riesgo de eliminación son Briggitte Bozzo, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mario Bezares y Sian Chiong y de entre ellos saldrá el próximo expulsado.