QUIÉN. Una foto de Orlando Bloom mirando el derriere de Kim Kardashian se viralizó en redes y tanto fue impacto que hasta Katy Perry ya dio su opinión.
La cantante y su pareja coincidieron con la empresaria en la cena anual Caring for Women organizada por Kering, grupo comercial dirigido por François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.
Durante su participación en el podcast de Elvis Duran, se le preguntó a Katy Perry sobre la imagen viral de su pareja mirando el trasero de la estrella de los reality shows. A lo que la cantante de 39 años no tardó en reaccionar.
Katy Perry y Orlando Bloom (Getty Images.)
"Quiero decir, ¿cómo podría no hacerlo?", preguntó Duran, a lo que Perry estuvo de acuerdo y afirmó: "Lo apruebo. Es decir, ¿cómo podrías no verlo? Así que no veo la controversia", explicó.
La cantante preguntó: "Espera, ¿cuál es la controversia?" y el presentador respondió: "No hay controversia, ese es mi punto". "Oh, genial", añadió Perry en tono de broma. "¡Cuenta ese clic, cariño!".
El evento benéfico (y la foto viral) ocurren una semana después de que Katy Perry apareciera en otro programa, en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, donde habló sobre su larga relación con Orlando Bloom.
En ese episodio, la cantante de Teenage Dream reveló qué causó la separación de la pareja en 2017, además de cómo se reconciliaron antes de comprometerse y darle la bienvenida a su hija, Daisy Dove.
"No nos involucramos mucho desde el primer día", explicó Perry. "Quiero decir, él sí lo hizo, porque acababa de pasar un largo tiempo en celibato y tenía intenciones claras. Yo acababa de salir de una relación y pensé: 'Ya no puedo hacer esto. Necesito ir a nadar en otro estanque', pero todavía tenía mucho trabajo real por hacer".
La estrella del pop, que conoció a Bloom en los Globos de Oro de 2016, recordó que su ahora prometido se embarcó en un retiro de una semana en el Instituto Hoffman de California como una experiencia transformadora para él, y le dijo al presentador que "te ayuda a reconectar todos los malos hábitos y reconecta tus vías neuronales a través de diferentes actividades físicas". Una vez que su novio regresó del retiro, Perry explicó: "Ya no jugaba al gato y al ratón conmigo, y yo pensaba: 'Esto es aburrido. Voy a seguir adelante'".