EXCELSIOR. Un tribunal de enjuiciamiento con sede en la ciudad de Mante, Tamaulipas, sentenció a 40 años de cárcel a un individuo que apareció como responsable de abuso sexual de un menor de edad.
De acuerdo con información que proporcionó la fiscalía del estado, el condenado está identificado como Nezahualcóyotl “G” y el delito que se le encontró responsabilidad es el de violación equiparada.
Dentro de la resolución, el tribunal ordenó una reparación de daño; sin embargo, la fiscalía no aclaró este punto.
El individuo aparece como responsable del abuso sexual de una menor de edad, y cuyos hechos los cometieron en un fraccionamiento de la ciudad de Mante.
La escena del crimen, la condición Nezahualcóyotl y los atropellos. Los cometieron durante el 2008 y en el mes de diciembre de 2019.
Fue hasta que la víctima decidió denunciarlo ante sus familiares, quien a su vez, procedió a presentar la demanda correspondiente ante las autoridades.