TV AZTECA. Una empleada de una taquería fue víctima de un arranque de ira por parte de una clienta que, tras perder los estribos, golpeó a la trabajadora y provocó un desorden en el establecimiento de comida; los violentos hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en el municipio de Tampico, Tamaulipas.
De acuerdo con datos preliminares, este incidente se perpetró durante la mañana del sábado 7 de diciembre, en un negocio de tacos ubicado en la colonia Las Violetas. Luego de un fuerte reclamo, la clienta, insatisfecha por el servicio, comenzó a insultar a la trabajadora y, después de algunos segundos de palabras altisonantes, las diferencias escalan y la protagonista de los arrebatos decide ingresar hasta el área exclusiva de los trabajadores y comienza con un ataque físico.
En imágenes registradas por una cámara de seguridad, y que posteriormente se hicieron virales en redes sociales por lo delicado del material, quedó captado el momento en el que una mujer con vestido verde comienza a reclamarle a víctima y, luego de unos segundos, le avienta un estante pequeño de plástico que estaba sobre el mostrador; sin embargo, las acciones violentas suben un tono después de que la afectada toma su celular para grabar los hechos.
La agresora comienza a aventarle más objetos, después se pasa al otro lado del mostrador y comienza a pegarle a la encargada; al mismo tiempo, también la jala de los cabellos por varios segundos hasta que finalmente llega un hombre a calmar la situación, finalmente, la agresora toma uno de sus tenis que estaba en el suelo y se va del lugar.
Hasta el momento no se sabe si existe una denuncia al respecto por estos violentos acontecimientos en Tampico.