R3qwLce4UGlvjUV2kxHM.png

Más de 4 mil camiones del transporte público en Tamaulipas están en mal estado

Por: Administración
2024-12-20 03:24:20
549

RADIO FÓRMULA. El 50 por ciento de los autobuses que prestan el servicio en el transporte público en la entidad se encuentran en mal estado, es decir unos 4 mil 500 vehículos, informó José Armando Lara Valdez, Titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que enfrentan problemas principalmente en carrocería e interiores, otros más que se encuentran fuera de circulación al ya no estar en condiciones o que sus concesionarios tienen adeudos fiscales.

Admitió que, con esfuerzo, los concesionarios están brindando mantenimiento a sus autobuses, lo que permite que los propietarios de los camiones puedan continuar trabajando.

Y es que, ante el déficit de unidades que existen en las rutas del transporte público, sancionar o dejar fuera de circulación a los camiones por algunas observaciones en su carrocería, provocaría afectación a los usuarios de la zona sur.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico