stouolgtL12PH3SExlvg.png

Trabajador muere sepultado por un deslave de tierra; otro hombre quedó herido

Por: Administración
2025-01-28 18:33:16
485

EXPRESO. Un hombre perdió la vida tras ser sepultado luego de un deslave de tierra y otro más resultó herido mientras realizaban trabajos para instalar tubería de drenaje en el Libramiento Oriente en Reynosa, Tamaulipas.

Ambos empleados pertenecen a una empresa particular que realiza estas labores frente al Parque Cultural Reynosa y para lo cual, utilizaban maquinaria pesada para remover la tierra y colocar la tubería.

Fue entonces que un talud se vino abajo, sepultando a uno de los hombres y pese al esfuerzo de sus compañeros, no pudieron hacer nada para ayudarlo.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades quienes, al llegar, lograron rescatar a otro empleado que resultó con lesiones por lo que fue trasladado a un hospital local.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa emitió un comunicado para informar que la persona fallecida y el lesionado no eran trabajadores de esta dependencia.

"Nuestro personal que trabaja en una zona cercana realizando la instalación de una válvula se encuentra en perfectas condiciones y continúa con sus labores sin contratiempos", refiere el documento.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico